Temas WordPress

por gipuzkoaformacion

Lo primero que debes de pensar a la hora de realizar el diseño de un blog es en la estética que deseas que este tenga, pues en WordPress tienes disponibles muchos temas, todos ellos se encuentran dentro de la plataforma. Si te preguntas aun ¿Qué es un tema? Déjame decirte que nos referimos a un conjunto de archivos que tiene como función específicamente el cambiar la apariencia que tiene nuestro sistema operativo, también puede ser un tema de algún software en específico, alguna página web, etc.., pero nos queremos centrar en este momento específicamente si se trata de una página web hecha con WordPress.

A la hora de publicar nuestra página web va a ser muy vital que elijamos un tema que deseamos para ella, se podría decir que la elección de un tema forma parte de los cimientos que debe de tener una página web, de esta forma podemos mostrar al mundo lo que deseamos expresar a través de nuestra página web. Por medio del uso de un tema WordPress podrás cambiarle varias cosas a nuestra página web, entre ellas te podemos mencionar la fuente que tienen los textos, también el tamaño que tiene la letra, los colores que van en el fondo de la página, los links, etc… en fin tenemos que elegir el estilo que más se adecue a nuestras necesidades.

La elección del tema para nuestra web se debe de hacer dependiendo de a qué mercado queremos dirigirnos. También dependiendo del contenido que queremos agregar a nuestra web, por ejemplo hay temas que están mejor diseñados para poder agregar videos, otros favorecen al texto, otros favorecen el compartir la página en redes sociales, etc… en fin tener temas WordPress en nuestra página web es algo bastante importante y como dije antes parte de los pilares de una buena página web.

Ahora si ya tienes todo lo básico para montar un sitio web o más bien un blog de alta calidad y empezar a compartir contenido, por supuesto, generar algo de dinero.

Anuncios